27.2.12

Los Oscar.

Bueno, creo que no me equivoco si digo que todos hemos podido valorar ya a los presentes en la más que reciente gala de los Oscar. La famosísima alfombra roja siempre ha sido el escenario en el que se ponen en práctica tendencias y actitudes. Moda y arte fusionadas con un resultado único, cúmulo de trabajo, preparación y sueños de miles de personas que hacen posible galas como esta y vestidos como los que vimos. Por esa ansiada alfombra vimos desfilar ayer numerosos aciertos y , como era de esperar, errores. Aquí os dejo mi Top 3 ¿Qué opináis vosotros?

1. Mila Jovovich con su favorecedor  vestido joya en color blanco, de Elie Saab. El sencillo recogido y el tono rojo de sus labios hacen que el look sea perfecto.



2. Otra de mis favoritas, obviando su extrema delgadez, es Rooney Mara. También con un vestido blanco, blanco roto, de Givenchy. (Muy común en esta edición) Su pronunciado escote y el original corte de el vestido en la espalda lo hacía aún más especial. Combinado con sencillo recogido y labios rojos, de nuevo apuesta 10.


3. Por último, otra de mis favoritas fue Maria Menounos con un vestido de corte griego, largo, en tono verde apagado de Maria Lucia Hahan. 





Por último solo mencionar que muchas podían haber brillado más de lo que lo hicieron, como el caso de Penelope Cruz, Natalie Portman ( con vestido Vintage de Dior) También recriminar las cargadas posiciones de Angelina Jolie, o los exageradamente llamativos vestidos de Stacy Keibler y Mery Streep. Aún así me sorpredieron para bien vestidos como los de Leslie Mann o bingbing Li. Espero que os halla emocionado analizar los looks tanto como a mi, ya me contaréis!

3 comentarios:

  1. Me gusta tu crónica sobre los Oscar. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! sí que lo tiene!! He publicado más Street Style, pásate cuando quieras!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. muy chulo tu blog, te sigo!
    este es el mio, espero que te guste ;)
    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar